0

Macri sobre el conflicto mapuche: “nadie puede creer que está por encima de la ley”

El presidente Mauricio Macri arribó minutos antes de las 11 al aeropuerto internacional de Bariloche en el Tango 01 y de inmediato, a través de un cordón militar, se trasladó hasta un helicóptero que lo llevó al hotel Llao Llao.

LEER MAS

0

Habilitaron casi todas las rutas de Neuquén pero hay que circular con precaución

Tanto la nevada que comenzó ayer en distintos puntos de Neuquén como los bancos de niebla obligaron a cortar tramos de rutas en la provincia y a transitar con extrema precaución en otros. Actualmente casi todos los caminos están habilitados, aunque la situación cambia de acuerdo a los cambios del clima.

LEER MAS

0

Día del amigo: decálogo y una cantera de aforismos para mandar por whatsapp

Al amigo no lo busques perfecto. Búscalo amigo.

Tengo pocos amigos, pero….¡Cuánta amistad tengo!

La amistad es un valioso tesoro que requiere dos guardianes permanentes.

El auténtico, pierde amistades, pero gana amigos.

Cuando el amigo me golpea, me duele en el cuerpo y el corazón.

El adversario leal, tiene algo de amigo.

Lloramos al amigo perdido. ¡Y cuántos amigos no ganados!

El buen amigo encontrado no reemplaza al buen amigo perdido.

Los amigos golpean más hondo. Porque estamos desguarnecidos.

Nuestros amigos son nuestros hermanos, pero elegidos…..

LEER MAS

0

Revelan la fuerte charla entre los jugadores y Jorge Sampaoli en el Mundial: “Ya no confiamos en vos”

Después de la humillante derrota 3-0 ante Croacia, la convivencia en la concentración de la Selección argentina en el Mundial fue un hervidero. Caras largas, enojos y discusiones. Y una muy comentada reunión entre jugadores y cuerpo técnico -más el presidente de la AFAChiqui Tapia– para intentar enderezar el rumbo, pero la relación ya estaba rota.

En ese encuentro a cara de perro hubo muchos cruces entre el plantel y Jorge Sampaoli, a quien le dijeron: “No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión“.

LEER MAS

0

Disponen un comité preventivo ante el pronóstico de lluvias y nieve

Disponen un comité preventivo ante el pronóstico de lluvias y nieve

Provincia dispuso un comité preventivo ante el pronósticos de lluvias y nieves para todo el territorio neuquino. Ayer, la AIC informó que se mantienen las condiciones climáticas producidas por el ingreso de aire muy frío y húmedo.

Martín Giusti, subsecretario de Defensa Civil de la provincia, explicó que ya están trabajando en conjunto con las defensas civiles de las diferentes localidades y con Vialidad provincial y nacional para el mantenimiento de las rutas.

LEER MAS

0

Municipales de San Martín de los Andes cortan todos los acceso al cerro Chapelco

Municipales de San Martín de los Andes cortan todos los acceso al cerro Chapelco

Desde las 6 de hoy, empleados municipales nucleados en ATE realizan un corte total de los accesos al Cerro Chapelco, tanto sobre Ruta 40 como en la vía alternativa de la cuesta Félix Amador, debido a la falta de convocatoria a una mesa salarial.

“Iniciamos el corte sobre Ruta 40 y ante la falta de respuesta procedimos a hacer lo mismo en el camino alternativo. Es por el incumplimiento de reanudar la mesa salarial que estaba prevista para el 6 de junio”, señaló a LM Neuquén el delegado de la Junta Interna de ATE, Ramiro Muñoz.

LEER MAS