0

Aluminé será sede del Mundial de Rafting en 2018

El gobernador Omar Gutiérrez participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la más importante del mundo, que se realizará desde hoy hasta el 22 de enero en Madrid y es organizada por el Instituto Ferial de Madrid (Ifema).

Quien también asiste al evento es el ministro de Producción y Turismo provincial, José Brillo.

LEER MAS

0

Descubren que una medicación contra el Alzheimer regenera los dientes

TIDEGLUSIB. Éste es el nombre de la medicación que produce la

Al practicar deportes, debido a un accidente, una golpiza o al jugar de niños: no son extrañas las ocasiones en que se puede perder una porción de diente o bien, la pieza dentaria entera. En el 70 por ciento de los casos en menores, se ven afectados los incisivos medios de la mandíbula superior. En los adultos, algunas de los más lesionadas son las muelas. Por fortuna, un grupo de científicos británicos parece haber encontrado una revolucionaria alternativa a los tratamientos de conducto o a los implantes.

LEER MAS

0

La AFA puso nuevas reglas para que los clubes puedan incorporar jugadores

Plata. Hoy por hoy, uno de los conflictos mayores de la AFA con los clubes es por plata. La que se debe, la que quieren cobrar… se mire por donde se mire. Para dar un paso más con lo estipulado hace unos días, la Comisión Normalizadora envió un comunicado con nuevas reglas para que los equipos pueden hacer incorporaciones en este mercado de pases.

LEER MAS

0

A dos años de la muerte de Nisman, cuáles son las pistas clave que se empezaron a investigar

INVESTIGACIÓN CLAVE. Nisman impulsaba una denuncia contra Cristina por el atentado a la AMIA.

Dos años atrás, en la madrugada del domingo 18 de enero de 2015, la noticia de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman sacudía a todo el país, tan sólo un día antes de su presentación en el Congreso para exponer sobre su denuncia contra la entonces presidenta Cristina Kirchner y parte de su gobierno por presunto encubrimiento -a partir de la firma del memorando con Irán- a los iraníes acusados de haber participado en el atentado a la AMIA en 1994 que dejó 85 muertos.

A dos años de que encontraran su cuerpo con un disparo en la cabeza en el baño del departamento de Le Parc en Puerto Madero, donde vivía, todavía la justicia no pudo determinar en qué fecha murió el titular de la UFI-AMIA.

LEER MAS

0

¿Son peligrosos los alacranes que hay en la Patagonia?

¿Son peligrosos los alacranes que hay en la Patagonia?

Varios casos de envenenamiento por picadura de alacrán, algunos con consecuencias fatales y otros de extrema gravedad conmueven al país en estos días. Sin embargo, en Río Negro, no existen registros de este tipo de efectos a pesar de que la presencia de ejemplares de esa clase es muy frecuente en la región.

Esto se debe a que los alacranes o escorpiones (ambos términos son sinónimos y no representan ninguna diferenciación entre sí) que habitan la Patagonia corresponden a géneros que no son los de interés toxicológico o médico-sanitario, según explicó la bióloga y aracnóloga sanantoniense Mirta Carbajal, ya que no revisten riesgo serio para la salud humana.

LEER MAS

0

Atraparon a cuatreros que huían con una vaca y un ternero faenados

Atraparon a cuatreros que huían con una vaca y un ternero faenados

La Policía detuvo esta madrugada a cuatreros que intentaban huir con una vaca y un ternero faenados en la caja de una camioneta.

El hecho ocurrió en la Ruta 62 -camino a Lolog- a 39 kilómetros del puesto 2 de Tránsito, en un sector denominado Los Corrales. Allí personal policial detectó a una camioneta Ford F-100 que huía en dirección a San Martín de los Andes.

LEER MAS