0

JDA: Así fue la violenta pelea entre vecinas por una casa

Así fue la violenta pelea entre vecinas por una casa

En el barrio 101 viviendas de Junín de los Andes se desató una violenta pelea entre familias cuando la dueña de una casa desalojó por la fuerza a una familia.

La mujer ingresó a la vivienda, donde se encontraban dos nenas, de 6 y 12 años, las golpeó y las sacó a la calle, dejándolas en medio de la nevada descalzas. La violencia fue en aumento y debieron intervenir 11 móviles policiales.

LEER MAS

0

No hay alerta para este fin de semana pero se espera un frente frío

No hay alerta para este fin de semana pero se espera un frente frío

Subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, aseguró que se registra un mejoramiento en la zona cordillerana y que para este fin de semana se espera un frente frío pero que afectará en menor medida que el temporal de nieve de la pasada semana.

“A partir de ayer tuvimos un mejoramiento sostenidoen la zona cordillerana, tanto en el centro como centro y norte, que se va a extender hasta el viernes e incluso el sabado por la mañana y por la tarde hasta el domingo habrá un ingreso de aire frío que puede traer nevadas y precipitaciones”, señaló Merlo en diálogo con LU5.

LEER MAS

0

Comerciantes trataron de improvisado al Gobierno ante las nevadas

Comerciantes trataron de improvisado al Gobierno ante las nevadas

La Cámara de Comercio Industria y Turismo, Asociación Hotelera Gastronómica, Cámara de guías y Profesionales de Pesca deportiva y la Asociación de Agencias Viales y Turismo criticaron duramente al Gobierno provincial y a las autoridades municipales de San Martín de los Andes por la falta de previsibilidad frente a la última nevada.

A través de un comunicado, expresaron su malestar por la paralización de todas las actividades en la localidad en plena temporada alta para el turismo y acusaron a las autoridades de no tomar los recaudos necesarios.

LEER MAS

0

Una nena terminó herida durante un desalojo violento en Junín

Una pelea entre una familia que alquila una casa de Junín de los Andes y la propietaria del lugar terminó con una niña de 12 años herida en el rostro.

El director de Seguridad Edgardo Navarrete explicó que se conoció el hecho ayer, alrededor de las 14.30, cuando efectivos de la comisaría 25° fueron alertados por un disturbio en la calle Peuma, del barrio 101 Viviendas.

LEER MAS

0

Dramático rescate de una nena que cayó por una pendiente de hielo en Chapelco

Dramático rescate de una nena que cayó por una pendiente de hielo en Chapelco

Una médico de Cutral Co y una chica de 13 años protagonizaron un dramático rescate en la nieve en Chapelco que podría haber terminado de manera trágica y tuvo altas dosis de angustia. Ocurrió el miércoles pasado, pero trascendió en las últimas horas, cuando el padre de la nena rescatada publicó en las redes un agradecimiento al galeno.

Agostina Marqués esquiaba con su papá -ambos son oriundos de Santa Fe- en Chapelco cuando, en una pendiente helada, perdió el control de su tabla de snowboar y cayó sobre el hielo.Sobre la misma pendiente, metros más arriba, venían Eduardo Serer, médico cirujano, su hija Delfina y su sobrina Lara.

LEER MAS

0

Un robot de seguridad “renunció” a su trabajo de forma extrema: se suicidó

Un robot de seguridad se ahogó al meterse en una pileta/fuente en un shopping en el que trabajaba, en Washington DC, Estados Unidos. La empresa que lo fabrica afirmaba que los robots eran mejor que los guardias “vivos” porque nunca se cansan de lo que hacen. Parece que estaban equivocados.

LEER MAS