0

Junín de los Andes se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Trucha

La imagen puede contener: 1 persona, texto

0

Una familia volcó en La Rinconada: 4 ocupantes quedaron internados

Una familia volcó en La Rinconada: 4 ocupantes quedaron internados

Por razones que aún no se pudieron determinar, una familia circulaba por la Ruta 40, en el kilómetro 2284, en dirección a Junín de los Andes desde Zapala cuando volcó y cuatro de los cinco ocupantes quedaron internados.

“Se trata de una familia mendocina radicada en Junín de los Andes que volvían a nuestra ciudad cuando a la altura de la Rinconada, sobre la Ruta 40, el auto Chevrolet Aveo en el que viajaban tuvo una salida de vía, un vuelco de campana”, explicó el subcomisario y jefe de la División Tránsito de Junín de los Andes, Rolando Fuentes.

En el auto viajaban tres mayores, dos menores y un perro. Según indicó, de las cinco personas, cuatro quedaron internados con diferentes lesiones y gravedad.

LEER MAS

0

Santiago Maldonado | La escena de la autopsia: cuántas personas y estudios habrá sobre el cuerpo encontrado

Santiago Maldonado. El cuerpo encontrado en Chubut ingresó en la morgue que depende de la Corte.

Unas 15 personas estarán este viernes desde las 9.30 sobre el cuerpo encontrado en el Río Chubut para saber si es Santiago Maldonado. La fiscal Silvina Ávila dispuso que estén todas las partes representadas: son cinco querellas y el gendarme Emmanuel Echazú, que se imputó en la causa al presentar defensa.

LEER MAS

0

Javier Mascherano le respondió a quienes acusaron a la Selección argentina de ser “un club de amigos”

Pasaron casi un año sin hablar, enojados con la prensa por rumores y acusaciones. Pero tras la agónica clasificación al Mundial, los jugadores de la Selección argentina levantaron la veda y volvieron a dar notas.

Uno al que todos querían escuchar nuevamente es Javier Mascherano, y el Jefecito dio una entrevista con Fox Sports Radio, en al que tocó varios temas.

LEER MAS

0

Murió Federico Luppi

A los 81 años, murió Federico Luppi. Estaba internado en la Fundación Favaloro por complicaciones de un hematoma que sufrió en abril, cuando se golpeó la cabeza en un accidente doméstico. Iban a trasladarlo al FLENI para que continuara su rehabilitación, pero su cuerpo no resistió. Murió durante la madrugada.

Su esposa, la actriz española Susana Hornos, dijo ayer que Luppi sufría “los altibajos normales de estos cuadros” y reveló que en los últimos meses, estaba con asistencia médica en su casa de la Capital Federal.

LEER MAS

0

SMA/Tragedia en el camping: investigan a cinco guardaparques por la caída de un árbol

La tragedia ocurrió el 1 de enero del 2016.

Cinco guardaparques son investigados e irán a indagatoria en el marco de la causa por la denominada “Tragedia de Lolen”, que investiga la caída de un árbol en un camping de San Martín de los Andes en enero de 2016 que causó la muerte de dos niños.

La Fiscalía Federal de Zapala resolvió ayer convocar a los empleados del Parque Nacional Lanín por lo ocurrido en el área de Catritre el pasado 1 de enero de 2016, cuando en plena playa del camping fallecieron las menores Martina Sepúlveda, de 3 años, y Matías Mercanti, de siete y al menos otras diez personas resultaron heridas.

LEER MAS