0

JDA: Fuego en un ómnibus con 19 pasajeros a bordo

Fuego en un ómnibus con 19 pasajeros a bordoEl motor de un Albus, que viajaba con servicio de Vía Bariloche, se incendió sobre la Ruta 40, a la altura del río Curruhue de Junín. Había salido a las 9 de la mañana con destino a San Martín de los Andes. Milagrosamente, nadie resultó herido.

Desde Vía Bariloche, responsabilizaron al área de Mantenimiento de la terminal rionegrina, aunque declararon que el incidente es muy habitual en todo tipo de vehículos.

El micro tuvo un cortocircuito en su sistema eléctrico, el cual terminó con el motor prendido fuego en plena Ruta 40.

LEER MAS

0

Una persona en grave estado tras volcar en El Chocón

Una persona en grave estado tras volcar en El ChocónTres personas resultaron heridas tras volcar el vehículo en el cual se trasladaban., en cercanías a Villa El Chocón.

Una de ellas, mayor de edad, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Castro Rendón.

LEER MAS

0

SMA: Murió el joven apuñalado al bajar del colectivo

Murió el joven apuñalado al bajar del colectivoDaniel Faulker , el joven apuñalado al bajar del colectivo, murió luego de dos semanas. Estaba internado en el hospital Castro Rendón con muerte cerebral tras ser atacado por una patota cuando se negó a darles un cigarrillo.

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes el viernes 8 por la tarde, cuando Faulkner, quien trabajaba en Junín de los Andes, bajaba del transporte luego de haber terminado su día laboral.

De acuerdo al relato de uno sus hermanos, cerca de unos pinos en el barrio Chacra 30 un grupo de jóvenes lo interceptaron pidiéndole cigarrillos.

LEER MAS

0

Manejan al borde de la muerte por no usar cadenas en la nieve

No solamente los vehículos particulares se despistaron por no llevar cadenas. También le pasó a un colectivo.Neuquén.- El no uso de cadenas en las ruedas de los vehículos que transitan por el interior de la provincia se convirtió en una peligrosa constante durante la presente temporada invernal en Neuquén.

Despistes, derrames y accidentes evitables se repiten a tal punto, que los responsables de la seguridad en las rutas ya no saben qué hacer para concientizar a los conductores.

El propio ministro de Seguridad, Jorge Lara, contó que en el último fin de semana “se vieron muchas situaciones de impericia y negligencia” en los caminos.

En declaraciones a LU5, el funcionario señaló que el domingo fue muy complicado trabajar en el recambio turístico porque por las inclemencias del tiempo hubo que parar muchas veces el tránsito en Cutral Co, Zapala, Picún y en Piedra del Águila.

“Hay que avisarles a los conductores que para estos casos tienen que tener abrigo dentro del auto para los chicos, porque los autos pueden estar parados por un tiempo”, expresó Lara.

LEER MAS

0

Por segunda vez en el año, vuelve a aumentar la luz

Para cubrir los aumentos salariales de los empleadosNeuquén.- Por segunda vez en el año, los neuquinos sentirán un nuevo impacto en la facturación de los consumos de la luz. A través del decreto municipal 559 se autorizó un aumento del 12,65% promedio de la energía que llegará a los hogares con la boleta de agosto.

Este nuevo porcentaje no sólo moverá los valores una vez más en apenas unos meses, sino que generó un 45 por ciento total de aumento en el servicio de energía eléctrica en los últimos seis meses. Tampoco se descarta un nuevo ajuste antes de que termine el 2016.

LEER MAS

0

Municipales de Junín están reunidos con el intendente

Los delegados de los trabajadores municipales en una reunión con el intendente Carlos Corazini.

Los municipales de Junín de los Andes participan de una reunión con el intendente Carlos Corazini para intentar resolver el conflicto laboral. Mientras tanto, un grupo de trabajadores se mantiene a la vera de la Ruta 40.

En el encuentro están presentes Corazini, el viceintendente Enrique Flores, el secretario de Gobierno Sergio Farrobo, varios concejales y el delegado de la zona sur de ATE, Alejandro Rams, junto a otros representantes de los empleados. El representante de UPCN, Gabriel Aurto, se acercó al lugar pero le pidieron que se retirara.

Este martes, el conflicto cumple una semana. Los trabajadores reclaman un adicional al aguinaldo del cinco mil pesos que el municipio se rehusa a pagar porque se trataría de una suma en negro.

LEER MAS