0

EE.UU. anunció que permitirá el ingreso de carne argentina

El departamento estadounidense de Agricultura anunció este lunes la flexibilización de sus restricciones a la importación de carne fresca vacuna de regiones de Argentina y Brasil, en el inicio del proceso para tener acceso total al mercado de Estados Unidos.

En una nota, el Departamento informó la “enmienda a su regulación para permitir la importación de carne fresca de dos regiones de Sudamérica, bajo condiciones específicas para mitigar el riesgo de fiebre aftosa”.

LEER MAS

0

Argentina va por Paraguay: Tata Martino vs. Ramón Díaz

El Seleccionado argentino intentará escalar el último peldaño rumbo a la final de la Copa América, pero enfrente tendrá al complicado representativo paraguayo que dirige Ramón Díaz, con el que empató en el debut del Grupo B después de ir ganando por dos goles.

Con ese antecedente fresco en el ánimo y la memoria de ambos, argentinos y paraguayos saldrán al campo de juego del estadio Ester Roa, de Concepción, a partir de las 20.30, bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

LEER MAS

0

¿Cuál es el lugar más caro del mundo para tomar una cerveza?

Buenos Aires.- La investigación para el “Índice del Precio de la Cerveza en 2015″, que realiza el portal GoEuro.es, combina datos de 75 ciudades de todo el mundo, incluyendo las 5 cervezas importadas más comunes así como la cerveza local más importante.

Los precios de la cerveza en 2015 cambiaron en comparación con 2014 debido principalmente a la apreciación y devaluación de la moneda.

LEER MAS

0

Realizan estudios al skater accidentado

Permanecía ayer internado con traumatismo facial y fractura de maxilar el joven de 21 años que en la madrugada del sábado impactó su cabeza contra un taxi cuando practicaba “longboard” en la empinada cuesta Perito Moreno de esta ciudad.

Según fuentes hospitalarias consultadas por “Río Negro”, el joven será sometido hoy a un estudio por imágenes para determinar los alcances de la lesión en uno de sus ojos, mientras al mismo tiempo se recupera de otras lesiones en el rostro.

LEER MAS

0

Los pasajes de larga distancia tuvieron un aumento del 10%

Neuquén.- Las vacaciones de invierno están a sólo un paso y la inflación jugó una de sus malas pasadas con el aumento de los pasajes de larga distancia. El Gobierno nacional autorizó a las empresas a que realicen un incremento de casi el 10% en las tarifas, y en algunas de las casillas de la terminal el malestar se pone de manifiesto.
“Aumentaron hace diez días. El coche cama a Buenos Aires estaba a $1040 y ahora está $1140”, comentó el vendedor de Crucero del Norte, mientras sostuvo que según su experiencia, lo que regula el precio de los pasajes es el precio de la nafta.
El empleado de una empresa que hace viajes a Chile dijo que mucha gente se queja porque fue un aumento sorpresivo, pero que de todos modos están muy acostumbrados y pagan lo que sale. “Siempre para la temporada aumentan otro poco, pero ahora no creo que eso suceda”, sostuvo.

LEER MAS

0

El nene que encontraron en la ruta volvió con su mamá

Neuquén.- El nene de 3 años que encontraron deambulando solo en la multitrocha la semana pasada fue restituido a la madre, pero mantendrá el vínculo con el padre, de acuerdo con lo dispuesto por la Justicia de Menores. Técnicos del Hogar Hue Quiñé realizarán un seguimiento y aportarán pautas para la crianza.
Cuando ocurrió el hecho, el chiquito estaba bajo la tutela de su padre, ya que la pareja se encuentra separada. El hombre lo dejó solo, según su versión, para ir a comer un asado con sus amigos. En esas circunstancias, el menor se asustó y se escapó de la vivienda y se puso a caminar por la multitrocha. Un automovilista que pasaba a la altura del casino lo vio y lo llevó a la comisaría de Valentina, donde inmediatamente se pidió la intervención de un asistente social.

LEER MAS