0

Semáforos en el piso: el plan de Holanda para los que no dejan de mirar el celular

En los últimos tiempos crecieron, en todo el mundo, los accidentes de tránsito relacionados a los peatones. Más exactamente a los que cruzan distraídos mirando el celular.

En Bodegraven, Holanda, crearon un semáforo para piso: una barra de luces led, en la calle, ilumina en verde para que las personas crucen y en rojo para que se detengan. La clave: mientras la gente va caminando el piso la puede ver.

LEER MAS

0

El fútbol da para todo: un equipo decidió no seguir jugando y el otro le llenó la canasta de goles

Un penal mal sancionado derivó en un verdadero escándalo en Vietnam. Un partido que estaba tranquilo y empatado 2 a 2 terminó 5 a 2 porque uno de los equipos se plantó en la cancha para protestar y los rivales no tuvieron piedad y siguieron haciendo goles.

El árbitro cobró un penal inexistente para el Ho Chi Minh cuando faltaban nueve minutos para el final del partido y los del Long An resolvieron no seguir jugando a modo de protesta. El arquero se dio vuelta en la ejecución y el local pasó a ganar 3 a 2. Pero eso no fue todo.

LEER MAS

0

Volvían desde Chile y volcaron cerca de Junín de los Andes

Volvían desde Chile y volcaron cerca de Junín de los Andes

Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo que tripulaban se salió de la calzada y dio varios tumbos. El hecho ocurrió a metros del puente Malleo, cuando intentaban ingresar a la ruta provincial 60.

LEER MAS

0

Una celebración de la cultura mapuche

El telar mapuche

Neuquén.- Con el objetivo de difundir la cultura mapuche y las tradiciones cordilleranas, la comunidad Millain Currical realizará los días 4 y 5 de marzo la novena edición de la Fiesta Regional del Telar.

Las actividades, que se llevarán a cabo en el Paraje Cajón Chico, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Caviahue-Copahue y del gobierno de la provincia del Neuquén.

LEER MAS

0

Por decreto, desde mañana las computadoras serán más baratas

Por decreto, desde mañana las computadoras serán más baratas

El Gobierno publicó hoy el decreto 117 que eliminará desde mañana el arancel de 12% promedio para la importación de componentes para producir computadoras en el país, así como también el de 35% para la importación de notebooks, tablets y computadoras a partir del 1 de abril.

El decreto 117 publicado en el Boletín Oficial se enmarca en las excepciones que tienen los países miembros del Mercosur para reducir los aranceles a diversos bienes, entre ellos los relacionados a tecnología.

LEER MAS

0

“Tevez no se vuelve de China, no sé de dónde salió eso”, confirmó su representante

“No sé de dónde salió eso. Estoy acá en China con Tevez y él está bien, está bárbaro con la familia. No se vuelve, se queda acá en el Shanghai, por favor desmentí eso”, le dijo Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, a Toda Pasión ante el fuerte rumor que se originó por publicaciones internacionales sobre el posible retorno de Carlitos a la Argentina.

El portal italiano Calciomercato publicó hoy que Tevez ”es infeliz” en China, a donde llego hace poco más de un mes para sumarse al Shenhua. Y la información fue replicada por diversos portales.

LEER MAS