0

Mauricio Macri y Eugenia Vidal ya descansan en la Cordillera

El presidente Mauricio Macri partió este viernes rumbo a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para pasar allí el fin de semana largo junto su familia, a dirigentes de Cambiemos y amigos personales, se informó oficialmente.

El avión despegó poco después de las 17 con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.

LEER MAS

0

Entre las PASO y la Justicia, Cristina tuvo una semana de furia

El kirchnerismo se durmió y Cambiemos no se lo perdonó. Para Cristina y los K, no hay peor cosa que tomar de su propia medicina. Peor aún, dos veces en una misma semana.

Y eso fue lo que pasó el jueves en el Consejo de la Magistratura, cuando el oficialismo logró cumplir el principal objetivo del presidente Mauricio Macri en la Justicia: suspender y llevar a juicio político al camarista Eduardo Freiler.

LEER MAS

0

Grido regalará helados el próximo domingo

Grido regalará helados el próximo domingo

El próximo domingo, con motivo del día del Niño, la empresa Grido regalará helados a todos los pequeños, menores de 12 años, que se acerquen a sus heladerías hasta agotar el stock disponible.

En todo el país se regalarán un total de 100 mil Súper Gridito, y además habrá juegos, sorpresas y obsequios para toda la familia.

LEER MAS

0

Analizan instalar un medio de elevación en el Vía Christi

Más de 100 mil visitantes por año recorren el Vía Christi.

Junín de los Andes.- La Subsecretaría de Turismo provincial inició un relevamiento en el parque temático Vía Christi de Junín de los Andes para iluminarlo y emplazar un medio de elevación de 1600 metros de altura para transportar a los más de 100 mil visitantes que asisten cada año. La propuesta de instalar un medio de elevación hasta la capilla Jesús Luz contribuirá a mejorar la accesibilidad del lugar y el disfrute de los visitantes.

LEER MAS

0

Juan Martín Del Potro quedó afuera del Masters de Cincinnati

El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió hoy con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5 en un partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre canchas rápidas.

El argentino, ubicado en el puesto 30 del ranking ATP, se enfrentó a la undécima mejor raqueta del planeta por los octavos de final del certamen estadounidense y besó la lona, luego de haber derrotado al checo Tomas Berdych y al norteamericano Mitchell Krueger en las fases anteriors.

LEER MAS

0

Ninguna estrella: mirá lo que pidió Luis Fonsi para su estadía en la Argentina

Mirá lo que pidió Luis Fonsi para su estadía en la Argentina

Luis Fonsi está muy contento por el éxito de Despacito, la canción que hizo junto a Daddy Yankee. Fue un año de muchas revoluciones y furor, pero ya está preparado para encarar la gira por la Argentina.

El cantante boricua llegará este sábado a Buenos Aires para luego partir a La Rioja. Después lo esperan Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes y, por último, el Estadio Luna Park.

LEER MAS