0

Rusia 2018 | Selección de Croacia: Nikola Kalinic será expulsado por negarse a jugar un partido

Dalic informará la decisón en las próximas horas.

La Selección de Croacia arrancó con el pie derecho en el Mundial tras su victoria ante Nigeria por 2-0, sin embargo un episodio del partido se convirtió en un escándalo de proporciones. El delantero Nikola Kalinic será expulsado de la concentración del equipo tras haberse negado a jugar los últimos minutos del partido ante el conjunto africano, aduciendo que tenía un dolor en la espalda.

LEER MAS

0

Luis Naidenoff: encontraron muertos a la esposa y al hijo del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado

DOLOR. Encontraron muertos en su casa a la esposa y al hijo de Luis Naidenoff.

Encontraron muertos a la esposa y a uno de los dos hijos del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado Luis Naidenoff. Los cuerpos fueron hallados en la casa que el dirigente radical tiene en la capital de Formosa y se investiga la causa de las muertes. Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, que era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de la provincia, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

LEER MAS

0

Macri, sobre la crisis cambiaría: “Veníamos bien pero de golpe pasaron cosas”

Macri, sobre la crisis cambiaría: Veníamos bien pero de golpe pasaron cosas

A pocos días de la fuerte suba del dólar, de los cambios en el Gabinete y tras el acuerdo con el FMI, Mauricio Macri dio una entrevista al programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, en la que habló de todo.

La crisis cambiaria

“Venimos bien pero de golpe pasaron cosas, porque el mundo está volátil, aumentó el dólar, las tasas de interés, el petróleo. Hoy dependemos energéticamente, estamos a dos años de exportar. Y asumiendo culpas, el Banco Central fue perdiendo autoridad y confianza de esos mercados (volátiles)”, dijo el presidente sobre la suba del dólar en las últimas semanas.

LEER MAS

0

Por qué casi todos los jugadores de Islandia tienen apellidos que terminan en “-son”

Por qué casi todos los jugadores de Islandia tienen apellidos que terminan en "-son"

Finnbogason, Gunnarson, Halldórson… ¿por qué casi todos los jugadores de la Selección de Islandia tienen apellidos que acaban en “-son”? Esto se debe a que el país sigue usando una antigua costumbre nórdica, en la que los apellidos son formados en base al nombre del padre -en genitivo- y varían según el género.

Así todos los apellidos de los varones tienen la terminación “-son” -que significa “hijo”, mientras que las islandesas tienen el apellido que termina en “dóttir”, que significa “hija”.

LEER MAS

0

Argentina – Islandia | Por qué Wilfredo Caballero le dio la espalda a Lionel Messi durante el himno

Wilfredo Caballero durante el himno.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tuvo su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia y sin dudas uno de los momentos que más emoción generó fue el Himno Nacional Argentino. Sin embargo, Wilfredo Caballero se distinguió del resto: se paró de costado y le dio la espalda a Lionel Messi.

El arquero del Chelsea de Inglaterra está jugando el primer Mundial de su carrera. Y en sus minutos iniciales con la camiseta albiceleste en la máxima cita deportiva, generó todo tipo de interrogantes por la forma en la que se paró durante la entonación del himno.

LEER MAS

0

Suba del dólar no afectará los precios para esquiar

Suba del dólar no afectará los precios para esquiar

La suba del dólar no afectará los precios en los centros invernales neuquinos. Las tarifas que se fijaron en noviembre, cuando la divisa estaba a 18 pesos, se mantendrán sin modificaciones hasta la primavera. Lo anunciaron los empresarios locales el jueves, en la presentación oficial que se realizó en Buenos Aires.

Antes de que llegaran las primeras nevadas a Neuquén, los administradores de los centros fijaron tarifas de alrededor de un 25% por encima de 2017, en sintonía con la inflación. Los pases diarios en temporada alta, a mediados de julio, oscilarán entre los 750 y 1660 pesos por persona, según el cerro.

LEER MAS