0

Extenderán una semana el Operativo Nieve en Neuquén

40 mil folletos se entregaron durante el Operativo Nieve.
Neuquén - El operativo de tránsito que se despliega durante el invierno en Neuquén, llamado “Nieve”, se extenderá una semana más.

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara, explicó en declaraciones a Continental que la prolongación se debe a las inclemencias climáticas pronosticadas para los próximos días.

LEER MAS

0

Un policía robó una billetera dentro de la comisaría en San Martín

El efectivo que robó se desempeñaba en la comisaría de San Martín de los Andes.
San Martín de los Andes - El dicho popular dice “la ocasión hace el ladrón” y tal vez fue lo sucedió con un policía que robó el contenido de una billetera que estaba guardada en la comisaría 23 de San Martín de los Andes.

El comisario inspector José Cuadrado explicó que gracias a las cámaras de seguridad pudieron reconstruir lo sucedido. Todo comenzó el sábado, cuando una joven fue al recinto a realizar un trámite y creyó guardar su billetera en una mochila, pero en realidad cayó entre un banco y la pared.

LEER MAS

0

NEUQUEN: Brutal agresión a una mujer en el centro a plena luz del día

Una mujer resultó brutalmente agredida en el centro de la ciudad y a plena luz del día por un hombre con aparentes problemas mentales que fue detenido por la Policía. El golpe en el rostro de la mamá, que estaba acompañada por un bebé y un nene, fue captado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en Sarmiento al 700.

LEER MAS

0

Llevaba un potente rifle con silenciador y documentación vencida

Llevaba un potente rifle con silenciador y documentación vencidaUn hombre de 32 años fue detenido durante un control de rutina la madrugada del domingo a unos 5 kilómetros de Junín de los Andes portando un rifle calibre 5.56 (.223) con documentación vencida, con mira telescópica y silenciador.

Fue a las 5:15 del domingo en inmediaciones a El Sauce, cerca de la Brigada Rural, cuando un auto Volkswagen Gol conducido por un hombre oriundo de Rincón de los Sauces fue detenido en un control por una actitud sospechosa. “En el asiento trasero del acompañante llevaba un arma larga calibre 5.56, conocida como carabina, con mira telescópica, cartuchos y un supresor de sonido. Se presume que estaría de caza”, relató el comisario mayor y director de Seguridad de Junín de los Andes, José Cuadrado.

LEER MAS

0

Advierten sobre el impacto del tarifazo en pymes

Advierten sobre el impacto del tarifazo en pymesNeuquén.- Panaderías, vidrierías y sectores vinculados al turismo son los rubros más afectados por el tarifazo de gas, según indicó ayer Luciano Nerla, presidente de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas.

Nerla aseguró que la exclusión de los usuarios residenciales del cuadro tarifario impuesto por el Gobierno es injusto porque sólo representan el 25 por ciento del total. En tal sentido, expresó que “hay que ser igualitarios e incluir a los no residenciales”.

LEER MAS

0

“Me acalambré todo, hasta la boca”

El argentino corrió acalambrado los últimos 7 kilómetros de la prueba. Lo hizo junto al paraguayo Ayala, también lesionado.

El maratón masculino, que cerró ayer las pruebas de atletismo de los Juegos de Río 2016, brindó una imagen de deportividad con el argentino Federico Bruno y el paraguayo Derlys Ayala, que fueron de los últimos en cruzar la meta, pero tras ayudarse para no abandonar.

De los 140 que terminaron, Derlys Ayala fue 136º (2h39:40), mientras que Federico Bruno fue 137º (2h40:05), en una prueba en la que ganó el keniata Eliud Kipchoge con 2h04:44.

LEER MAS