0

Boca ya no tiene tiempo para más pruebas: las conclusiones de Alfaro a una semana de su debut en la Superliga

Boca superó a Aldosivi 2 a 1 en Mar del Plata.

Boca fue de mayor a menor. Mejoró la imagen que había dejado en el debut de Gustavo Alfaro (derrota 2 a 0 ante Unión), aunque fue en una noche sin demasiadas luces en Mar del Plata. El equipo xeneize derrotó 2 a 1 a Aldosivi, partido que marcó el debut de tres de sus refuerzos: Jorman Campuzano, Iván Marcone y Marcos Díaz.

¿Ganó Bien? Sí, aunque el resultado es relativo en este tipo de partidos ¿Sacó conclusiones el DT? Seguramente. Aprovechó para mover el banco de suplentes, darle rodaje a futbolistas que quería observar e, incluso, cambió de arquero en el entretiempo (Andrada fue titular, Díaz entró luego). Algunas triangulaciones en el primer tiempo ilusionaron a los hinchas xeneizes, con los debutantes Marcone y Campuzano bien parados y Zárate y Wanchope Abila, siempre al acecho.

LEER MAS

0

Timelapse: reviví el espectacular eclipse en un minuto, desde distintos puntos del país

Eclipse lunar 2019: el fenómeno que tiñó el cielo de rojo

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes hubo un espectáculo único: la Luna, la Tierra y el Sol se alinearon para crear el eclipse. Fue el primer acontecimiento astronómico del año, y no se repetirá hasta 2021.

Hubo cobertura exclusiva de TN, con José Bianco en el Valle de la Luna en San Juan y Matías Bertolotti en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Así se pudo apreciar el fenómeno en distintos lugares del país, como en el barrio de Constitución, además de las imágenes que usuarios de TN y la Gente subieron al portal de periodismo ciudadano, con videos y fotos que llegaron desde la Antártida hasta Corrientes.

LEER MAS

0

La Provincia pagará desde hoy el incentivo ganadero

La Provincia pagará desde hoy el incentivo ganadero

Neuquén.- La Subsecretaría de Producción del Ministerio de Producción e Industria informó que pagará el incentivo ganadero a partir del lunes. Prevé desembolsos por más de $11 millones y beneficia a más de 1200 productores.

La herramienta busca promover la comercialización formal de productos y subproductos pecuarios otorgando aportes a los productores ganaderos en compensación por las ventas, y también a quienes lo hacen en forma asociativa, bajo programas de buscan calidad de productos. Con el incentivo se otorgan también aportes no reintegrables o créditos a organizaciones que presentan proyectos para realizar distintos tipos de inversiones. El monto total a desembolsar en la provincia es de 11.472.340 pesos para 1214 productores.

LEER MAS

0

Un vecino y una vecina pintan los baches de las rutas como prevención y denuncia


SAN MARTIN DE LOS ANDES. Muchos pensaron que personal municipal estaba identificando los pozos de las rutas para que luego pasen a arreglarlos. Pero no era así. Primero, un vecino. Y luego se sumó una vecina que rompió su tren delantero en uno de esos baches y tuvo que pagar miles de pesos para arreglarlos. Se sumó a pintar a modo de protesta y denuncia para que se arreglen, pero también funcionan a modo de prevención, pues al identificarlos a simple vista los automovilistas pueden esquivarlos con precisión.

También demuestran de esta manera la gran cantidad de baches sin arreglar que hay en las principales arterias de la localidad y que pueden causar accidentes. Otros vecinos se sumaron a la iniciativa donando pintura asfáltica en la Pinturería del Centro. Es de esperar que el municipio tome nota -ahora los pozos están más a la vista que nunca-, y comience a trabajar sobre ellos para bien de la comunidad.

LEER MAS

0

Las recomendaciones del BPN a sus clientes para evitar fraudes telefónicos

Las recomendaciones del BPN a sus clientes para evitar fraudes telefónicos

Ante posibles casos de estafas teléfonicas, el Banco Provincia del Neuquén recomienda a sus clientes tomar los recaudos necesarios.

“Sabemos que, además de todas las medidas y herramientas de seguridad dispuestas, una de las mejores maneras de prevenir fraudes es un cliente alerta”, explicaron desde la entidad en un comunicado.

LEER MAS

0

Homenajearon a Alberto Nisman con un emotivo acto en Israel: exigen que se se esclarezca su muerte y el atentado a la AMIA

Homenajearon a Alberto Nisman en Israel: piden que se se esclarezca su muerte y el atentado a la AMIA

El fiscal Alberto Nisman fue homenajeado en el “Parque de la Amistad entre Argentina e Israel” a cuatro años de su muerte. El acto, organizado por el Fondo Nacional Judío, y del que participó Sara Garfunkel, recordó, además, a las víctimas del atentado a la AMIA.

El Presidente del Parlamento israelí, Yuli Edelstein, plantó un olivo al lado de una placa conmemorativa y recitó una oración judía en hebreo, con la ayuda del embajador de Argentina en Israel, Mariano Caucino, que lo hizo en español y de la madre de Nisman, Garfunkel, quien estaba visiblemente emocionada.

LEER MAS