0

La mejor idea del mundo mundial: una pizza que viene en una caja hecha… ¡DE PIZZA!

PIZZA + PIZZA. La caja de pizza hecha de pizza con una pizza adentro. ¿Dijimos pizza muchas veces?

¿Por qué la pizza es redonda y la caja es cuadrada? Es una pregunta que nadie puede contestarnos pero dejó de importarnos: ahora queremos que siempre que pidamos delivery nos manden la pizza en una caja que TAMBIÉN esté hecha de pizza. Sí, la genialidad más genial del mundo mundial*.

La creación de Vinnie’s Pizzeria se llama The Pizza Box Pizza (la caja de pizza de pizza) y es lo más ecológico que se nos podría ocurrir: solamente hay que comer todo, la pizza y la caja. La imagen, por supuesto, REVOLUCIONÓ Internet.

LEER MAS

0

Scioli dijo que el Gobierno hasta ahora tuvo “resultados pobres” y Vidal lo cruzó

ENFRENTADOS. Scioli criticó al Gobierno y Vidal le contestó.

María Eugenia Vidal cruzó a su antecesor Daniel Scioli, quien más temprano había asegurado que el Gobierno tuvo “resultados pobres” en la gestión. Entre otros cuestionamientos la gobernadora bonaerense dijo que el excandidato presidencial K dejó la provincia ”quebrada” y con una administración “en caos”.

LEER MAS

0

Durísima patada de Rogelio Funes Mori: mandó a Goltz al hospital

GOLTZ. Recibió una dura patada de Fune Mori. Fue una jugada desafortunada en la que, claro está, Paolo Goltz se llevó la peor parte: Rogelio Funes Moriintentó tirar una pirueta dentro del área pero, en lugar de impactar a la pelota, lo hizo en el rostro del jugador del América, que llegó a despejar con la cabeza.

El golpe fue muy duro. Goltz debió abandonar el campo de juego y ser trasladado a un hospital cercanocon un fuerte traumatismo en la boca y en el cuello.

LEER MAS

0

¿Por qué el 1º de mayo se celebra el Día del Trabajador?

Se celebra el Día Internacional del Trabajador en conmemoración a aquel 1º de mayo de 1886 en el que un grupo de 80 mil trabajadores llevaron a cabo una protesta para reclamar por sus derechos, entre ellos la jornada laboral de ocho horas.

Liderados por Albert Pearsons, un grupo de más de 80 mil trabajadores marcharon en Estados Unidos y reclamaron, entre otras cosas, la reducción de la jornada laboral a ocho horas. La protesta desembocó en una huelga nacional que afectó a numerosas fábricas.

El homenaje se extiende, además, a los llamados Mártires de Chicago, aquellos trabajadores que perdieron la vida en la manifestación que se conoce bajo el nombre de “Revuelta de Haymarket”.

LEER MAS

0

El Festival del Chef convoca

Una de las atracciones de la fiesta será la cocina regional a las brasas. Se trata de un espacio semicubierto, con seis quinchos al aire libre y fogones, donde los chefs preparan a la vista de todo el público, comidas típicas de tierra y fuego. Allí se podrá disfrutar de las carnes al fuego, la vaquillona con cuero, el chivito al asador, las tortas fritas de piñón al caldero, entre muchas exquisiteces más que sorprenderán a los visitantes. Sin dudas constituye el espacio donde las raíces y tradiciones toman su mayor esplendor, haciendo del arte culinario un culto a la cultura ancestral, al fuego y a las bondades de nuestra madre Tierra.

LEER MAS

0

Pereyra: “Los argentinos tienen miedo de que nos estrellemos como en otros tiempos”

Guillermo PereyraEl senador nacional y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, destacó la masiva movilización del viernes que unificó a todos los gremios de trabajadores del país para reclamarle al gobierno de Mauricio Macri y pidió acelerar la Ley antidespidos.

El dirigente expresó que “fue una de las movilizaciones más importantes” y resaltó que se haya convocado desde todas las centrales obreras. “Nos estamos encaminando a lograr la unidad definitiva”, aseguró en declaraciones a LU5.

LEER MAS