0

Crimen de Junín de los Andes: “Maté a mi abuela”

Crimen de Junín de los Andes: Maté a mi abuela

Edén Gastón Lucero, de 34 años, ingresó anoche a la Comisaría de Junín de los Andes y cuando un agente le salió al cruce y le preguntó qué necesitaba, el hombre le dijo: “Maté a mi abuela”, según revelaron fuentes de la investigación a LM Neuquén.

Ante tamaña confesión, los oficiales rodearon a Lucero, que actualmente se encuentra desempleado y de acuerdo a las primeras informaciones tendría problemas de adicciones, y comenzaron a realizarle una serie de preguntas.

LEER MAS

0

Mataron a una abuela de 92 años a hachazos en su casa de Junín: un familiar detenido

Mataron a una abuela de 92 años a hachazos en su casa de Junín: un familiar detenido

Una mujer de 92 años fue hallada anoche sin vida en medio de un charco de sangre con más de cinco heridas cortantes en su cuerpo, junto a un hacha y a una cuchilla mediana, en su casa del barrio Primeros de Junín de los Andes.

Un familiar quedó, que se presentó voluntariamente a realizar la denuncia, quedó detenido por la incoherencia de su relato. La mujer llevaba más de 48 horas muerta.

LEER MAS

0

El inesperado cambio de look de Lionel Messi que sorprende a todos: ¡chau barba!

SIN BARBA. Messi se pasó la maquinita (Foto: @LeoMessi).

Se terminó el amor con la barba tupida. Lionel Messi se cortó el pelo y afeitó luego de la gran victoria del Barcelona ante el PSV (4-0) en la que metió tres goles.

El mismo Messi compartió su nuevo look con varias fotos en Instagram.

LEER MAS

0

Fuertes críticas al proyecto sobre Ganancias de 2019

Fuertes críticas al proyecto sobre Ganancias de 2019

Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez y el senador del MPN y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, coincidieron ayer en la necesidad de revisar la redacción del proyecto de ley de Presuapuesto Nacional sobre impuestos a las ganancias. Gutiérrez dijo que hay una quita de beneficios para los trabajadores, tanto petroleros como de otros rubros de la actividad privada, que “no fue hablada” durante el encuentro que mantuvieron varios gobernadores con las autoridades nacionales.

LEER MAS

0

La nena de Rincón que fue violada se encuentra fuera de peligro

La nena de Rincón que fue violada se encuentra fuera de peligro

Neuquén.- El último parte médico revela que la nena se encuentra en estado reservado pero que su vida ya no corre riesgo, lo que es un gran alivio tanto para la familia como para los investigadores.

La madre de la pequeña reveló a este medio que “se está hablando cualquier cosa de la familia”, y no siguió dialogando porque le tocó ingresar a ver a la pequeña.

Lo cierto es que desde el primer momento que el fiscal general José Gerez salió a dar cuenta del caso, la familia se enfadó con el Ministerio Público Fiscal y hasta la fecha mantienen su postura de no brindar información a la fiscalía.

LEER MAS

0

Se registró un sismo de 4° en Caviahue

Se registró un sismo de 4° en Caviahue

Un sismo de 4.0 en la escala de Richter se produjo esta madrugada a sólo tres kilómetros de la localidad de Caviahue, con una profundidad de 14 kilómetros.

Pese a la cercanía y la proximidad a la superficie, los vecinos aseguran a LM Neuquén que no sintieron el movimiento telúrico.

“Es muy probable que no lo hayan sentido porque fue de madrugada, a las 5.23. Si es por la magnitud y la profundidad, se debería haber sentido”, explicaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) a este medio.

LEER MAS