0

Egipto dice que hubo una explosión a bordo del vuelo de EgyptAir

El Ejército egipcio difundió las primeras imágenes de los restos del avión de EgyptAir. Foto: Reuters

El equipo de especialistas que llevan adelante la investigación para descifrar qué fue lo que ocurrió a bordo del vuelo de la aerolínea EgyptAir, que el jueves pasado se estrelló contra el Mar Mediterráneo, sugirieron hoy de acuerdo al análisis de los restos humanos hallados hasta el momento que hubo una explosión a bordo.

Cada día, los investigadores tratan de dar con nuevos indicios para entender cómo fue que el Airbus A320 desapareció del radar y se precipitó contra el agua, causando la muerte de las 66 personas que viajaban a bordo, la mayoría de ellos egipcios y franceses.

LEER MAS

0

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Se adelantó la circulación del virus de la gripe, por Nora Bär

LEER MAS

0

Trabajar después de los 65 años puede alargarte la vida

Dilatar el momento de la jubilación puede ser beneficioso para la salud en un entorno profesional en el que prospera la ‘Generación U’, que es la de aquellos que no se retiran, bien porque no quieren o porque no pueden.

Retirarse después de los 65 podría ayudar a vivir más años, según un estudio del Journal of Epidemiology & Community Health, citado por Ann Lukits en The Wall Street Journal.

LEER MAS

0

El jugador Micael Favre murió por una afección cardíaca preexistente y no por un golpe en la cabeza

DESVANECIDO. Favre en el momento de sufrir el paro cardíaco en la cancha.El jugador Micael Favre no murió de un rodillazo en la cabeza como se especuló al ver el video del golpe que recibió en el partido jugado entre San Jorge y Defensoresde Colón, sino que padecía una afección cardíaca preexistente, según reveló el informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue policial de Oro Verde, cerca de Paraná.

Favre tenía 24 años y murió minutos después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, pero que no ocasionó el paro cardiorespiratorio. Padecía un problema cardíaco que no se le había detectado.

El fiscal entrerriano Juan Sebastián Blanc, a cargo de la causa, le confirmó a Toda Pasión que Favre tenía una dolencia cardíaca preexistente. De todas maneras, en la fiscalía se esperan los resultados completos de la autopsia para los próximos días.

LEER MAS

0

“Entendimos que era un exceso y corregimos el tema”

Frigerio: La tarifa va a tener una reducción importante.

¿Cómo se va a estructurar el tope del 400% en las tarifas?
Producto de conversaciones con los gobernadores patagónicos, debate y diálogo por más de tres horas, entendimos que había algunos casos que se habían ido muy por encima de la media en aumento de tarifas. Nos hablaban y mostraban recibos de gas de más de 1500% de aumento, y se decidió poner este tope que equipara el aumento con el resto del país. Había una distorsión mayor en la Patagonia, y lo reconocieron los gobernadores, donde estaban más atrasadas las tarifas. En el caso de las industrias, Pymes y el sector turístico, los recibos de gas van a reducirse en un 50% y el restante 50% se va a financiar en los dos veranos. Evidentemente la tarifa va a tener una reducción importante.

LEER MAS

0

Impactante accidente de un acróbata del Cirque du Solei obligó a suspender la función

La última función de la semana “Kooza”, en el Cirque du Solei no pudo terminar tras un accidente de un acróbata que debió ser asistido en pleno escenario.

La noticia comenzó a circular rápidamente por redes sociales donde los que presenciaban el show compartieron imágenes y comentarios sobre la impactante caída.

Según las primeras versiones extraoficiales, ya que la compañía aún no emitió un comunicado, elacróbata participaba de uno de los últimos cuadros y tenía puestos unos sancos. Además relataban que debió ser retirado del escenario por paramédicos.

LEER MAS