0

Acusaron a una mujer de matar a su beba tras nacer

La Comisaría de Aluminé estuvo a cargo del allanamiento a la vivienda de la mujer que está acusada del crimen.

Neuquén.- Tras su primer grito de vida, una beba fue asesinada por su mamá, quien ya fue acusada de homicidio agravado por el vínculo. La semana pasada llegaron los resultados de las pericias de ADN que complicaron a la joven madre de 28 años y podría recibir una condena de prisión perpetua. Se investiga si tuvo algún brote de psicosis posparto.

El crimen ocurrió el 22 de abril en Aluminé. La joven ingresó al hospital la mañana de ese sábado requiriendo atención y con signos de haber dado a luz, aunque sin la criatura. Esto llamó la atención de los médicos, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.

LEER MAS

0

Los cazaron en plena faena de un guanaco en la 40

Los elementos secuestrados por la Policía rural en Junín de los Andes.

Junín de los andes.- Tres cazadores furtivos fueron sorprendidos y detenidos ayer al mediodía en Junín de los Andes, cuando faenaban un guanaco al costado de la Ruta Nacional 40 con total impunidad.

Los tres hombres oriundos de Neuquén se encontraban a la altura del kilómetro 2257 de la Ruta 40, en la zona conocida como Cuesta Mendaña, cuando fueron vistos por un vecino de la localidad que dio la alerta a la Policía.

El comisario Claudio Tecker, de la Brigada Rural de Junín de los Andes, comentó que al llegar se encontraron con una camioneta Ford F100 y a metros dieron con tres hombres que portaban un arma.

LEER MAS

0

Macri descansará en Villa La Angostura por el fin de semana largo

Macri descansará en Villa La Angostura por el fin de semana largo

El presidente Mauricio Macri nuevamente elegiría Villa la Angostura para un breve descanso en familia, y sería este fin de semana largo. El mandatario tiene previsto llegar el viernes a Bariloche donde se reunirá con funcionario de la municipalidad y del gobierno provincial de Río Negro, donde el domingo el FpV logró una resonante victoria.

Se explicó que la reunión estaba prevista con anterioridad a las elecciones y fue gestionada en su momento por el diputado del Pro, Sergio Wisky.

El presidente habría decido aprovechar la visita del viernes a la vecina localidad, para hospedarse en Cumelén Country Club donde descansará junto a su familia.

LEER MAS

0

Absolvieron al policía acusado de disparar a un gremialista de UPCN

Absolvieron al policía acusado de disparar a un gremialista de UPCN

El cabo Fabián Escobar fue absuelto por unaniminidad tras haber diso acusado de disparar contra un gremialista de UPCN en septiembre de 2016.

El fiscal Andrés Azar había pedido su absolución en la audiencia que se realizó el lunes pasada, mientras que la querella sostenía la imputación por intento de homicidio agravado por uso de arma y por abuso de la función policial.

LEER MAS

0

En la Argentina de la dispersión, Macri sigue ganando solo

En la Argentina de la dispersión, Macri sigue ganando solo.

Como los resultados no definen casi nada, hay que poner todo en condicional: dado que en la elección que cuenta, la de octubre, lo más probable es que se repitan los votos de estas PASO, o incluso las condiciones favorezcan un poco más al oficialismo, Mauricio Macri “ganaría”.

Pero dejemos de lado las sutilezas. Lo importante es que Macri sorteó la primera prueba electoral de su mandato, ganó bien y ganó solo, con la mínima inversión en alianzas y candidaturas poco fieles, como a él le gusta. No quiso compartir un triunfo en provincia con Carrió así que puso un candidato propio,aunque con él corriera más riesgos, y flor de riesgo que corrió; pero superó la prueba.

LEER MAS

0

Cristina Kirchner si no la gana, la empata

Cristina Kirchner salió a hablar a las 3.45 de la madrugada.

Cristina esperó hasta las 3.45 de la mañana para dar su discurso como candidata. Nunca se vio algo igual. Esperó hasta el momento en el que el resultado fuera más ajustado para decir “ganamos”. Así y todo no llegó a estar al frente de la elección en ningún momento. Y ahora deberá esperar el escrutinio definitivo.

Pero Cristina perdió. Aún ganando o empatando, perdió.

Porque sacó menos votos que Aníbal Fernández en el 2015, y muchos menos que Scioli en la provincia de Buenos Aires.

LEER MAS