0

Horarios de aduana en pasos fronterizos por la visita papal

Se espera que por estos días más de 300 mil personas crucen desde Neuquén a Chile, para ver Francisco, por cualquiera de los siete pasos fronterizos habilitados.

Advertido de esta situación el Estado Nacional decidió -a través de la Dirección General de Aduanas (DGA)- extender su franja horaria en el Paso Cardenal Samore.

Será únicamente el martes 16 de enero entre las 8 y las 22 horas. El resto de los días la Aduana atenderá como lo hace habitualmente, entre las 8 y las 20 horas.

LEER MAS

0

Cerró la votación del público para la lista de jugadores del All Star Game de la NBA: ¿entrará Manu Ginóbili?

A la medianoche de Estados Unidos -2 de la mañana de la Argentina- finalizó el plazo para que los fanáticos voten a sus jugadores para integrar la lista para el All Star Game de la NBA.

Este jueves se conocerán los titulares para este partido de elite y una semana más tarde (jueves 25) los suplentes. Y hay muchas expectativas puestas en saber qué sucederá con Manu Ginóbili, que hasta el último recuento marchaba quinto en su posición, detrás de monstruos como Stephen Curry, James Harden y Russell Westbrook.

LEER MAS

0

El Papa en Chile: el mensaje de Francisco para la Argentina

El Papa en Chile: el mensaje de Francisco para la Argentina.

El papa Francisco envió sus “cálidos augurios” y bendición a la Argentina al sobrevolar territorio argentino, sin mencionar la fecha de una eventual futura visita al país natal. “Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi”, indica el mensaje del papa argentino a nuestro país emitido mientras sobrevolaba el espacio aéreo camino a Chile donde es esperado para una visita de tres días, antes de viajar a Perú el jueves.

LEER MAS

0

Francisco en Chile: incendiaron tres iglesias cerca de Santiago

Tres iglesias católicas fueron objeto de ataques incendiarios en Chile durante la madrugada de este martes, horas después de la llegada del papa Francisco al país.

Dos de los ataques afectaron a iglesias católicas en la localidad de Cunco, a unos 700 kilómetros de Santiago, en la región de La Araucanía, que resultaron totalmente consumidas por las llamas dijo a radio Cooperativa Psblo Oackley, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

LEER MAS

0

Neuquén le dio la bienvenida a Francisco con las luces del Cristo Luz

Neuquén le dio la bienvenida a Francisco con las luces del Cristo Luz

Previo a la llegada del papa Francisco, la Provincia quiso agasajar al sumo pontífice con una iluminada bienvenida. Ayer, las luces del Cristo Luz en el Vía Christi de Junín de los Andes se prendieron para saludar al Santo Padre.

Además, los vecinos participaron de la misa a cargo del Padre Honorio Caucaman, que dio en la base del Cerro de la Cruz.

LEER MAS

0

El Papa Francisco, en vuelo rumbo a Chile: “Tengo miedo de una guerra nuclear, estamos en el límite”

El papa Francisco comenzó el viaje que lo llevará durante una semana primero a Chile y luego a Perú, el número 22 al exterior de su pontificado y el sexto que toca países de América Latina.

El avión Boeing 777-200 ER de Alitalia con el pontífice a bordo despegó de Roma-Fiumicino con destino a Santiago de Chile, donde aterrizará tras casi 16 horas de vuelo en torno a las 20. Al partir su vuelo, el papa hizo distribuir a los 70 periodistas que lo acompañan una foto tomada en Nagasaki tras la explosión atómica de 1945, con la leyenda “fruto de la guerra” en la parte posterior.

LEER MAS