0

Continúa la búsqueda del guía turístico desaparecido en La Angostura hace tres días


Tras 72 horas de incertidumbre sobre el paradero de Andrés Anibal Soto, un vecino y guía turístico de Villa La Angostura, las fuerzas de seguridad intensificaron su búsqueda en la localidad. En el operativo participan varios efectivos y bomberos, además de la perra Mora, rastreadora de la Policía del Neuquén.

Soto, de 60 años, desapareció el martes cuando salió a caminar alrededor de las 11:30 desde su casa, ubicada en calle Las Mutisias de la localidad cordillerana. En su casa, dejó su documentación y el celular, por lo que la principal hipótesis que se maneja es que no habría salido de la ciudad.

LEER MAS

0

Los rasgos que caracterizan a un abusador

La denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés provocó un cimbronazo en el mundo del espectáculo y, también, tuvo una fuerte repercusión en toda la sociedad, ya que a raíz de la acusación de la actriz aumentaron significativamente las llamadas a las líneas de asistencia a las víctimas de violencia de género.

Con este panorama, hay que preguntarse: ¿en qué terreno se mueve un acosador o abusador? ¿cómo se presenta -tramposamente- ante su víctima para someterla?

Es muy habitual que el abusador tenga características y rasgos que no difieren de todo el mundo, de cuestiones más bien llamadas ‘normales’. Es habitual que sean personas con cierto grado de carisma y posibilidad de empatizar con otros. Aparentemente tienen ese tipo de capacidad muchas veces, lo que justamente disimula en ocasiones su verdadera intención.

LEER MAS

0

Boca busca técnico: quiénes son los apuntados y los que ya rechazaron la propuesta

GUILLERMO. Ciclo terminado para el, por ahora, DT de Boca.

Es un hecho que Guillermo Barros Schelotto no seguirá al frente de Boca. Se sabía desde hace tiempo, incluso antes de que el equipo se metiera en la final de la Copa Libertadores: para el DT, su etapa en el Xeneize ya era un ciclo terminado. Pero luego de la derrota con River, en el partido más importante de la historia, la postura del Mellizo se confirmó aún más.

Entonces los dirigentes de Boca ahora tienen que encontrarle un reemplazante. En tres semanas comienza la pretemporada y aún no oficializaron la salida de los Mellizos Barros Schelotto.

LEER MAS

0

Por la escalada del dólar, la inflación y la recesión, en un año se sumaron más de 2 millones de pobres

Por la suba del dOlar se sumaron más de 2 millones de pobres

La pobreza en la Argentina aumentó cinco puntos y trepó al 33,6 por ciento, que se traduce en 2.180.000 nuevos pobres. La elevación de este índice, difundido por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA, está motivado en gran medida, por la suba del dólar y la caída del salario real a lo largo del 2018.

LEER MAS

0

Judiciales y legislativos también tendrán tres días de asueto por las fiestas

Judiciales y legislativos también tendrán tres días de asueto por las fiestas

El personal de la Legislatura provincial y los empleados judiciales también tendrán tres días de asueto por estas fiestas, al igual que el resto de la administración pública para los que ya lo había anunciado el gobernador Omar Gutiérrez.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), dispuso asueto administrativo para los días 26, 27 y 28 de diciembre del año en curso, para todos los organismos judiciales de la provincia del Neuquén.

LEER MAS

0

Fechas para agendar: River puede sumar dos títulos internacionales más en menos de tres meses

GALLARDO. "Napoleón" sueña con seguir dándoles alegrías a los hinchas.

River vive días dulces. Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores frente a Boca, el equipo de Marcelo Gallardo ya está instalado en Abu Dhabi para ver si puede estirar su racha ganadora en el Mundial de Clubes. Si se cumple la lógica, en la final enfrentaría al Real Madrid que dirige el argentino Santiago Solari.

Pero lo interesante es la chance que se le abrió tras la victoria ante Boca. El Millonario tiene la oportunidad de sumar dos títulos internacionales más en los próximos tres meses, mientras todos los clubes argentinos estarán de vacaciones y pretemporada, luego. River no descansa.

LEER MAS