0

Se incendió una casa en Junín de los Andes

Las llamas afectaron una vivienda en el barrio Provincial de Junín de los Andes.

Parte de una casa del barrio Provincial de Junín de los Andes se incendió ayer, minutos antes de la medianoche, dejando como resultado sólo daños materiales.

En una vivienda ubicada en la parte posterior de un predio ubicado en calle Entre Ríos y Santiago del Estero se desató un incendio, por razones aún desconocidas, que debió ser sofocado por cuatro dotaciones de bomberos.

LEER MAS

0

Aumentan los muertos por el sismo en Italia: ya son 247

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo balance difundido al amanecer del jueves por Protección Civil.

Pasadas más de 24 horas del sismo de 6,2, los equipos de socorro seguían con una carrera sin cuartel contra el reloj en busca de eventuales sobrevivientes atrapados cuando dormían bajo toneladas de escombros.

“Es posible que el número de víctimas crezca”, había advertido por la tarde el jefe de gobierno italiano, Mateo Renzi, quien recorrió la zona afectada en las horas de la tarde y prometió ayuda para las familias damnificadas.

LEER MAS

0

Productores vuelven al Valle con mucha publicidad y pocas respuestas

En un solo día regalaron todas las manzanas y peras que tenían previsto entregar en dos jornadas. Y mucha gente no llegó a tiempo.

La protesta en la Plaza de Mayo porteña fue un éxito por la repercusión que tuvo en los medios y por la multitud de personas que se acercó a pedir fruta gratis. Sin embargo, en términos políticos, los productores del Alto Valle por ahora regresan a Río Negro con las manos casi vacías. Una porción de ellos mantuvo una reunión con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Otra, con funcionarios de menor rango de la misma cartera. En ambos casos, se fueron con el simple compromiso de “ponerse a trabajar ” para solucionar la crisis.

LEER MAS

0

JDA: Escrachó en Facebook a los ladrones que entraron en su casa y quedaron filmados

Escrachó en Facebook a los ladrones que entraron en su casa y quedaron filmados

Andrés había salido a cenar y cuando llegó a su casa en el barrio Hípico, se encontró con que habían querido ingresar a su casa y como no pudieron se llevaron lo que tenía en el patio.

Ante esta situación, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su vivienda, en donde se ve claramente a los jóvenes, uno de ellos de 17 años.

El hombre publicó los videos en su cuenta de Facebook, los vecinos identificaron a uno de ellos y afirmaron que vive entre las localidades de San Martín y Junín de los Andes.

LEER MAS

0

Según el Indec, en Neuquén hay 11 mil desocupados

La construcción fue una de las actividades que cayó en estos meses.

NEUQUÉN

De los datos que dio conocer oficialmente el Indec, que hablan de un 8,6 por ciento de desocupación en toda la provincia (en lo que refiere al conglomerado Neuquén-Plottier) se desprende que en estos días son 11 mil personas las que están sin trabajo.

No obstante, desde el Gobierno se advirtió ayer que estos números publicados deben ser tomados como estimativos, dado que se manejaron, por ejemplo, cifras poblacionales que no coinciden con mediciones anteriores.

El estudio actual del Indec se hizo sobre 291 mil habitantes, tomando como población económicamente activa –es decir, el segmento sobre el que se mide la desocupación– a 134 mil personas, mientras que la anterior medición se había realizado con un universo total de más de 300 mil habitantes.

LEER MAS

0

SMA: Les vendía droga a nenes de primaria y lo detuvieron

El operativo fue desplegado por GendarmeríaSan Martín de los Andes
Los vecinos de los barrios que están del otro lado del arroyo Pocahullo denunciaron que había un pibe que les vendía marihuana a los chicos de una escuela primaria. Fue Gendarmería la que investigó y detuvo a un joven en la costanera del Lácar con la droga fraccionada lista para ser comercializada.

LEER MAS