0

Gremios se niegan a aumentar el aporte al ISSN

El titular del ISSN dijo a los diputados que hacen falta más aportes y que el gobierno estudia medidas en ese sentido.

NEUQUÉN (AN).- Las conducciones de ATE y ATEN manifestaron su oposición a la posibilidad de que se modifique el porcentaje de los aportes jubilatorios como una de las posibles soluciones al déficit del ISSN. Desde la consejería gremial de la obra social denunciaron que hay “presunta estafa” y “malversación de fondos”.

LEER MAS

0

Siete Lagos: descuentos por la fiesta del sabor

NEUQUÉN 
La primera edición de Cocina de los Siete Lagos comienza este domingo con dos grandes noticias: para que los visitantes puedan disfrutar de las bellezas del paisaje y las delicias gastronómicas que se ofrecerán, San Martín de los Andes y Villa La Angostura –las localidades anfitrionas– lanzaron promociones en los alojamientos registrados por sus asociaciones, Hotelera y Gastronómica. En la primera ciudad ofrecen un 20% de descuento, y en la villa, paquetes para disfrutar 4 días y pagar sólo 3.
La cita con el mejor sabor cordillerano se extenderá durante una semana, hasta el domingo 13, entre ambas localidades.
0

Ilustradores se reúnen en un encuentro internacional

La tercera edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) será el escenario para este primer encuentro, una idea que confluyó entre dos de los ilustradores locales más importantes, Laura Varsky y Diego Bianki, motores de esta reunión que es “simbólica para los ilustradores de nuestro paí­s -dicen- porque los profesionales tendrán por fin un lugar para discutir, exhibir y transmitir sus experiencias a las nuevas generaciones”.

LEER MAS

0

Atraparon a dos cuatreros con vacas faenadas

Junín de los Andes.- Dos hombres fueron detenidos anoche cuando intentaron huir de un control policial con tres vacas faenadas de forma ilegal. Otra persona que iba con ellos logró escapar.

Los detenidos fueron descubiertos cerca de las 22.40 cuando circulaban en una camioneta Ford Ranger gris por la Ruta 40, en dirección a San Martín de los Andes. Personal policial que patrullaba el lugar notó que la caja del vehículo estaba cargada y el material tapado con nylons.

“Al hacerles señas para que se detengan, comienzron a acelerar y ahí empezó una persecusión. Cuando la patrulla se puso a la par, el conductor tiró la camioneta hacia la banquina y los ocupantes salieron corriendo”, relató el comisario de Tránsito, Sergio Peucón.

LEER MAS

0

Seis simples trucos para que tu red WiFi sea más rápida

Buenos Aires.- Los protocolos de comunicación actuales y los avances tecnológicos en el ámbito de las telecomunicaciones han logrado alcanzar velocidades de conexión y transmisión de datos inimaginables en sus inicios. Lo que ha provocado, a su vez, que el costo de acceso a una conexión a Internet sea bastante accesible para cualquier persona y que cada vez más hogares puedan contar con su propio módem.

La red Wi-Fi es una de las partes más importantes al utilizar un ordenador; de lo contrario sería un cacharro bastante inútil. Y como, a mayor velocidad, más cosas queremos hacer, ver o escuchar, hay ocasiones en las que nuestro WiFi puede parecer un poco lento. Para que no te pase eso mientras estás viendo un video o trabajando en algo muy importante, a continuación te damos algunos trucos simples para hacer que el WiFi vaya más rápido, proporcionados por el sitio hipertextual.com.

LEER MAS

0

La asignatura pendiente: ¿juntará Martino a Messi con Tevez?

ESPERANDO. Hoy habrá práctica de fútbol en el Sports Park de Houston.

Poco han jugado juntos Lionel Messi y Carlos Tevez en el seleccionado argentino. Poco para tamaña jerarquía de ambos. Es la gran asignatura pendiente, y tal vez, Tata Martino tenga la oportunidad en los amistosos contra Bolivia y México para volver a juntarlos en una cancha.

Hasta ahora, Sergio Agüero ha sido el centrodelantero elegido por el Tata para acompañar a Messi y Di María (esta vez no está). El Kun es el titular. Le ganó el puesto al Pipa Higuaín y nadie lo discute. Pero la gira por Estados Unidos podría ser un banco de pruebas para darle minutos a Carlitos.

Recién hoy (19.30 de la Argentina) Martino armará una práctica de fútbol para definir el equipo. De Agüero y Tevez saldrá el acompañante para Messi y probablemente Lavezzi.

LEER MAS