El paradero del exfutbolista y entrenador Comelles es un misterio

Pablo Comelles fue protagonista de la historia del fútbol regional y nacional. Jugador y técnico en Cipolletti, Deportivo Roca y Cinco Saltos. Defensor de recordados equipos de River, Boca y San Lorenzo, clubes que recorrió luego de destacarse en Talleres de Córdoba. Sin embargo, desde el 19 de septiembre es protagonista de otra historia, porque la Policía Federal informó oficialmente que estaba desaparecido y hasta ayer no existían datos concretos sobre su paradero.

Con 58 años, la última vez que vieron a Comelles fue hace 13 días, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En ese momento se registraba en los boxes de Migraciones, luego de llegar de España.

Horas después su imagen fue difundida por la Policía Federal a través de las redes sociales en busca de ayuda para poder dar con su paradero.

El misterio sobre lo ocurrido con el también ex jugador de Atlanta y Belgrano de Córdoba creció en las últimas horas, a partir de declaraciones realizadas por su hermana desde la provincia mediterránea.

“Él está bien, en perfecto estado de salud… No está siendo buscado ni desaparecido”, dijo Sandra Comelles en diálogo con periodistas de Clarín.com.

La mujer explicó que “el jueves cuando volvía de trabajar empezaron mis vecinas a llamarme para contarme de esta búsqueda, pero él ha estado conmigo en Córdoba después de que circulara la noticia”.

Pese a esto, la mujer esgrimió: “No te puedo decir dónde está, pero está bien”.

Más allá de esas declaraciones, oficialmente no hubo más noticias sobre el hallazgo del ex futbolista.

Tampoco trascendieron las razones por las cuales se originó su búsqueda desde la Policía Federal, que agregó en su comunicado una foto actual en blanco y negro del entrenador.

Tras su retiro, Comelles se dedicó a la dirección técnica y tuvo pasos exitosos dirigiendo a equipos del interior como San Martín de San Juan, Juventud Antoniana, Independiente Rivadavia de Mendoza y General Paz Juniors de Córdoba, con los que consiguió el ascenso a la B Nacional. La imagen del cordobés continuaba en las redes sociales en busca de ayuda para poder dar con su paradero.

RIO NEGRO